Thermochip Alpha es la apuesta de paneles de aislamiento más novedosa y de mayor calidad de Cupa Group. Con ellos es posible conseguir un acabado acogedor y decorativo en cualquier estancia y, a la vez, mantener el calor de un hogar con una eficiencia energética mayor incluso a la de las placas solares.
En Thermochip son líderes en el mercado de materiales de construcción, y gracias a la experiencia en este ámbito saben perfectamente lo importante que resulta contar con el mayor aislamiento posible en la cubierta del tejado para garantizar que una casa pueda mantener una temperatura acogedora. Por esto, te ofrecen diversos modelos de paneles sándwich pensados para darte la mayor eficiencia posible a la hora de aislar tu hogar. Entre la amplia gama de productos, los paneles Thermochip Alpha te sorprenderán por su funcionalidad y estética.
Los paneles sándwich Thermochip Alpha permiten crear una cubierta estable porque sus cuatro caras tienen un método de ensamblado que permite un aislamiento continuo en toda la superficie, sin puentes térmicos. Además, su instalación es mucho más fácil gracias a la ausencia de lengüetas.
¿Más beneficios de los paneles Thermochip Alpha? Sin duda, su núcleo de aislamiento hecho con lana de roca reforzada por una barrera de vapor dentro de un cajón de madera. De esta manera, es más resistente y puede usarse en espacios con distancia de apoyo amplias. Además, esta configuración hace que su aislamiento sea aun mayor.
Soluciones personalizadas
Los paneles de aislamiento Thermochip Alpha permiten una solución a medida para cada hogar. En Cupa Group los fabrican a medida, para que encajen a la perfección en el proyecto de mejora de eficiencia energética de tu hogar, ya sean espacios grandes o muy reducidos.
También puedes escoger entre una amplia gama de acabados decorativos el que mejor encaja con el espacio de tu hogar donde quieras instalarlos, de manera que se acaben integrando en la decoración general y potenciándola. De esta manera, se convierten en la solución perfecta para cualquier casa. Puedes elegir entra acabados como el roble, el abeto, el nogal o el castaño para dar un acabado agradable, cálido y con personalidad propia a tu hogar.
Protección total
La instalación de paneles sándwich Thermochip Alpha garantizará una temperatura constante en el interior de tu casa, independientemente del clima exterior. Además, la madera está tratada de manera que queda completamente protegida respecto a la lluvia, el viento y el sol. La seguridad del aislamiento de tu hogar está garantizada sin que tengas que hacer cuidados extras periódicos.