Elegancia en el diseño, funcionalidad y polivalencia son tres de las características que definen mejor la silla Catifa 46 giratoria. Sus líneas depuradas, sus diversas opciones y la variedad de acabados en que está disponible hacen de esta silla una opción perfecta para encajar en cualquier ámbito y estilo de decoración.
La base de la Catifa 46 es una estructura central giratoria, que hace de esta silla una pieza cómoda y adaptable a cualquier uso que se le quiera dar. Sus diferentes acabados y su asiento en polipropileno bicolor la convierten en algo más que la silla de oficina para la que fue concebida en un primer momento.
¿Buscas una silla especial, pero tienes un espacio reducido que no te permite colocar según qué tipo de mobiliario? La silla Catifa 46 de Arper se convertirá en tu aliada perfecta. De hecho, es la versión reducida de uno de los grandes modelos de la marca, la Catifa 53. Su diseñador, Lievore Altherr Molina, ha sido capaz de mantener la misma elegancia en el diseño pero, a la vez, la ha dotado de enormes posibilidades que la hacen apta para numerosos ambientes. ¿Quieres descubrirlos?
Puedes colocar tu Catifa 46 de Arper también en cualquier habitación de tu hogar o, incluso, en el exterior. ¿Prefieres usarla de taburete en una barra colocada en el jardín? ¡Sin problemas! De hecho, la clave de este modelo de silla radica en su infinidad de posibilidades que ofrece a la hora de personalizarla. Manteniendo su carcasa y su espíritu característico, empieza a combinar acabados, bases y accesorios para construir tu propia silla. ¿El resultado final? Conseguirás tener en tu casa o despacho una Catifa 46 perfectamente adecuada a tus necesidades.
Base, patas, carcasa… las variaciones son infinitas. Trineo o caballete, con patas metálicas o de madera, con o sin ruedas, con brazos o sin y una cubierta de cuero o tela…puedes empezar a construir tu silla ideal buscando la combinación perfecta de funcionalidad y estética que necesitas para sacarle el máximo rendimiento. ¿Sabías que la Catifa 46 de Arper puede ser incluso apilable, dependiendo de la base que elijas?
Una buena decoración pasa por elegir la pieza de mobiliario adecuada para cada espacio y utilidad, y por adaptarla hasta el mínimo detalle para poder aprovecharla al máximo. La Catifa 46 de Arper es el modelo de silla que se convertirá en tu mayor aliada a la hora de sacar el máximo partido de tu espacio, sin dejar de lado la comodidad y la estética. Diseño en estado puro para una pieza de posibilidades únicas.
Más información http://batavia.es/